Asesoría Legal Agentes Inmobiliarios

Porcorcelabogados

Asesoría Legal Agentes Inmobiliarios

Una persona natural o jurídica puede actuar como agente inmobiliario, al hacerlo, se concentra en intermediar entre los titulares o propietarios del inmueble y quienes están interesados en adquirirla, arrendarla, permutarla, o realizar la cesión del inmueble, entre otros según sea el caso y con los trámites y gestiones correspondientes, derivados de cada acción y enfoque.

Corcel Abogados, a través de Derechoinmobiliario.pe ofrece servicios integrales de asesoría jurídica para agentes inmobiliarios con deseos de brindar seguridad jurídica a sus clientes en sus transacciones comerciales inmobiliarias.

Entre los principales servicios de asesoría legal para agentes inmobiliarios ofrecemos:

  • Estudio de títulos registrales en base al certificado registral inmobiliario – CRI, Partidas electrónicas, fichas, tomos, poderes, desarchivamiento de títulos, de planos, códigos catastrales entre otros.
  • Elaboración de contratos de transferencia inmobiliaria complejos.
  • Respaldo legal continuo durante todo el proceso de transferencia inmobiliaria y/o arrendamiento.
  • Asesoría tributos municipales, alcabala, impuesto a la renta.

Asimismo, ofrecemos paquetes de asesoría continua para agentes inmobiliarios y empresas del rubro que deseen mantener con nuestro Estudio, una relación fructífera y persistente.

2 Comentarios al momento

EDUARDO GARCIAPublicado en  4:47 pm - Nov 14, 2016

BUENAS TARDES, COMO ES EL PROCESO Y COSTOS DE APRENDIZAJE PARA SER UN AGENTE INMOBILIARIO. GRACIAS POR LA ATENCION.

    corcelabogadosPublicado en  6:01 pm - Nov 23, 2016

    Sr. García, debe llevar un curso en una institución preparada para dichos fines, los costos varían de acuerdo a cada empresa o institución que la brinda. En promedio 3 mil soles.

Enviar un comentario