Asesoría Legal Inmobiliaria

Porcorcelabogados

Asesoría Legal Agentes Inmobiliarios

Una persona natural o jurídica puede actuar como agente inmobiliario, al hacerlo, se concentra en intermediar entre los titulares o propietarios del inmueble y quienes están interesados en adquirirla, arrendarla, permutarla, o realizar la cesión del inmueble, entre otros según sea el caso y con los trámites y gestiones correspondientes, derivados de cada acción y enfoque.

Leer más

Porcorcelabogados

Asesoría Legal Empresas Inmobiliarias

La asesoría legal empresas inmobiliarias se enfoca en las empresas inmobiliarias y constructoras con el fin de que sus proyectos de construcción alcancen el nivel de éxito que el negocio necesita, y por otro lado, el nivel de garantía que la nueva propiedad debe tener, asunto exigido por los nuevos propietarios. Los servicios legales que brindamos, otorgan un soporte sumamente profesional toda vez que se enfocan en la prevención y en los requerimientos a detalle que el quehacer inmobiliario empresarial requiere, convirtiéndonos en aliados estratégicos de su organización.

Leer más

Porcorcelabogados

Asesoría Legal Junta de Propietarios

La Asesoría legal Junta de propietarios, en temas inmobiliarios se orienta a brindar soporte, asistencia y asesoría en cuanto al cumplimiento o adecuación al Régimen de la Propiedad Exclusiva y Común, establecido en la Ley 27157 en el Perú. Nuestro Estudio le brinda toda la asesoría detallada en la lista de servicios especializados en este caso. Nos diferenciamos principalmente por la experiencia, variedad de casos atendidos, alta capacidad para proponer soluciones que generen acuerdos exitosos y de beneficio para la mayoría de vecinos. Nuestro objetivo es el de centrarnos en el bienestar y la grata convivencia.

Leer más