Compraventa de inmuebles

Porcorcelabogados

Compraventa de inmuebles

La compraventa de inmuebles constituye una operación de intercambio que debe realizarse en los mejores términos legales con el objetivo de proteger tanto los roles de comprador y vendedor como la propiedad que se somete al proceso. Corcel Abogados, brinda toda la asesoría en las diferentes etapas del proceso de compraventa de inmuebles, desde el momento en que usted nos consulta la oportunidad de compra y decide llevarla a cabo, hasta que el inmueble queda debidamente inscrito en el Registro de la Propiedad. De esta forma podemos ayudarle a asegurar su inversión inmobiliaria.

Servicios de asesoría legal inmobiliaria incluidos:

    • Identificación integral de su caso y asesoría a detalle del proceso de compraventa de inmuebles
    • Servicio de saneamiento de titulación de predios para quienes quieren venderlos sea de: casas, terrenos agrícolas, lotes urbanos, edificios, terrenos de playa, entre otros.
    • Verificación de información municipal, obtención de constancias de no adeudo, recibos de pago de servicios básicos,  etc.
    • Preparación y Revisión de Contratos de Compraventa de todo tipo de Inmuebles (Vivienda, oficinas, Edificios, terrenos, entre otros).
    • Gestión de los trámites necesarios para llevar a cabo la Compraventa (búsqueda registral, comprobación Catastral, asesoría en pago de alcabala e impuesto  a la renta, Notaría, Inscripción Registral, etc.)
    • Acciones derivadas del incumplimiento de Contrato por la Empresa Constructora y/o Promotora.
    • Reclamaciones derivadas de defectos de la construcción.

Si está interesado/a en un proceso de compraventa de inmuebles guiado o asesorado legalmente por especialistas contáctenos para ayudarle.

Enviar un comentario